Desarrollo Web

Todo comienza teniendo una buena página de destino que alcance tus objetivos. Sabemos que nadie conoce a tus clientes mejor que vos, por lo cual en AimingWeb somos especialistas en diseñar el sitio web que vos necesitás. El desarrollo web de un sitio hecho 100% a medida consta de las siguientes fases de desarrollo.

Proceso de trabajo

Puesta en Marcha

Luego de obtener tu feedback, crearemos tu propia propuesta personalizada, donde confeccionaremos un documento que será la base para el desarrollo de tu sitio, teniendo en cuenta tus requerimientos y sobre todo, las necesidades de los usuarios según sus búsquedas en internet.

Diseño a medida

Nuestro proceso de diseño se caracteriza por ser personalizado. En base a tus preferencias, desarrollaremos diferentes propuestas de diseño para que elijas y serás parte validando cada una de las páginas que se creen y realizando todos los cambios que sean necesarios.

Gestión de contenidos

Para que el contenido web se vuelva interesante ante los ojos de quienes visiten tu sitio, es imprescindible que los artículos estén redactados de manera sencilla, clara y completa.

Arquitectura de Información

Diagramaremos el layout de tu sitio distribuyendo los distintos textos e imágenes, facilitando la accesibilidad a la información y obteniendo como resultado una navegación sencilla e intuitiva de parte de los usuarios.

Responsive Design

Es fundamental adaptar el diseño de tu sitio web a smartphones y tablets debido a su proliferación, disminuyendo el índice de rebote de la misma. Mediante HTML5 y CSS3 posibilitaremos la visualización de tu sitio en todos los tamaños de pantallas reorganizando el contenido.

Diseño dinámico

Un sitio web atractivo debe contar con un diseño gráfico que capte la atención, invitando al usuario a interactuar con ella, por lo cual diseñaremos todos los banners publicitarios internos y llamadas a la acción con este fin.

Alta en Google

Daremos de alta tu sitio web en Google Analitycs para que puedas estar al día de toda la analítica de tu página web y Google Web Master Tools para que tu página se indexe correctamente en el índice de Google.

Optimización SEO

Incluiremos keywords y optimizaremos los tiempos de carga mejorando la experiencia de tus clientes.

Elige la forma de pago que más te convenga

Recibimos efectivo, depósitos, transferencias, tarjetas de crédito.

Trabajamos con

logo mercado pago

Conoce más

Opciones de desarrollo

Landing pages

Es un muestrario de productos online, donde podrás exhibir tus artículos de forma detallada. Su funcionalidad es similar al de una tienda virtual dado que podrás administrar tus productos en línea, adicionar nuevas unidades, fotografías, descripciones y caracteristicas de cada uno de ellos pero a diferencia del E-Commerce, el catálogo virtual no implementa el sistema de carrito de compras, ni opciones de pago y envió.

Ver +

Institucionales

Es un sitio web corporativo, donde habrá información sobre todo lo que ofreces, cuyas secciones pueden contener una descripción de ti, de tu empresa o emprendimiento junto a los productos o servicios que comercializas. Todo el contenido que publiques tendrá un fin informativo cuyo propósito es el de contactar a clientes potenciales, interesados o el de suscribirse a un news letter.

Ver +

E-Commerce

Es una tienda virtual en la que se pueden ofrecer productos físicos o determinados servicios, donde por medio de distintas plataformas que integraremos en tu sitio, los clientes podrán comprar directamente desde la comodidad de sus computadoras o celulares y abonar a través de distintos medios de pago cuando lo deseen.

Esta plataforma te permitirá administrar productos, métodos de pago y de envío dándote la oportunidad de expandir tu negocio en Internet.

Ver +

Catálogos

Es una página de aterrizaje a la que el usuario llega luego de clicar un enlace, un banner, un anuncio de texto, una imagen llamativa y hasta incluso a través de los propios resultados de Google. Suelen tener un solo objetivo la venta de un artículo o el registro de un usuario y casi siempre están enfocadas en una actividad comercial.

Ver +

¡Contáctanos ahora!

Queremos ser parte de tu proyecto. Completa el formulario de contacto y en breve responderemos tu consulta.

Solicitá asesoramiento

Ejemplos de trabajos realizados